Una necesidad para utilizar chats de Whatsapp desde el primer momento que aparecio en el mercado, y es que WhatsApp solamente puede ser afiliado a un numero de celular, no sera capaz de utilizar la misma cuenta de usuario en mas de un celular en el mismo instante.

El preferible proceso para copiar WhatsApp puede ser solucionado de 2 modos: entrando a la pagina web publico de WhatsApp Web, usando el codigo QR o usando un programa de terceros, ejemplo el Web Lite app.

Siguiendo este proceso, su persona se acopla a cada uno de sus celulares moviles y sin abandonar ninguna de las conversaciones de WhatsApp importantes durante la noche y el dia. En nuestro siguiente tutorial, vea el paso a paso de de qué manera usar el mismo usuaria de WhatsApp en 2 teléfonos en el mismo momento.

Es significativo señalar que este ingreso tiene que realizarse únicamente para comenzar su perfil de WhatsApp en celulares móviles para uso propio.

Emplear WhatsApp Web

1. Entrar en el navegador en el teléfono tuyo, o sea, el que está sin el programa de Whatsapp en su cuenta. Ahora vamos a utilizar Chrome.

2. Usa el menu que muestra 3 puntitos y señala el texto proximo a la version nombrado para pc.

3. Después, accede al sitio web de WhatsApp Web empleando el mismo navegador del teléfono auxiliar. Engrandece la ilustración QR de WhatsApp Web, agrandando la pantalla con los dos dedos de forma tradicional, si quiere una mejor lectura.

Acceso al Weblite en 4 Faciles Pasos


1. Baje e instale Web Lite en su celular movil secundario, es decir, el telefono que no está con su cuenta de chat. Al abrir la aplicación, sepa que exhibira, rapidamente el QR codigo de la aplicacion WhatsApp Web. Si prefieres, marca la elección “Mantenerse conectado”, para no soportar el trabajo de analizar el codigo QR todo el tiempo que el software se abra.

2. Seguidamente, tome el celular tuyo y, en el app de WhatsApp, toque el signo con tres puntitos seguidos en el lado de arriba del programa. Toque WhatsApp Web.

3. Realice la lectura del QR code usando la cámara en el teléfono que utilizas en el monitor del teléfono que esta con la aplicacion Web Lite. En la aplicacion de WhatsApp va a mostrarse este nuevo vinculo.

4. La aplicación Web Lite del telefono secundario revisara sus chats de contactos y grupos usando el mismo perfil de WhatsApp. Incluso es factible ejecutar conversaciones, como contestar, enviar emoticons y observar todo el antecedente.

Los pasos son muy directos. Primeramente tiene que ingresar al programa de WhatsApp, y sus contactos recientes van a revelarse en el margen izquierdo de la pantalla. Arrastre la pantalla de WhatsApp hacia la derecha para mirar todos los mensajes actualizados. Si pretende mandar un texto, solo realizelo desde la plataforma de la aplicacion de chat.

Entonces, debe ingresar a el software de WhatsApp desde el celular primario. Toque el menu en la region superior derecha (marcado por 3 puntitos) y clic “WhatsApp Web”.

5. Seguidamente, clic la figura de “+” y revisa el código QR utilizando la pequeña camara del teléfono primario en la pantalla del celular secundario con ingreso por medio del navegador web. Si jamas ha utilizado el recurso, la lectura del código de reconocimiento de barras va a aparecer en seguida. Recuerde que después de estudiar en su programa de chat Whatsapp, el telefono movil secundario se volvera perfil activo.

6. Vuelva al telefono inteligente adicional, y su perfil va a aparecer dentro del explorador adonde lograras revisar los mensajes de chat de contactos y grupos, también con la relacion de todos los envios. Ademas tambien podra realizar otras acciones: contestar, observar fotos, mensajes, usar emojis y más funciones útiles dentro del WhatsApp Web. Manten el celular de lado como paisaje con la intención de utilizar el chat software mas efectivamente.

Cómo Cuidarse Para Nunca Ser Clonado por Extraños

Aunque la ventaja de reproducir WhatsApp es valioso para algunas personas, otros usuarios saben aplicar esta característica para monitorear sus conversaciones. Si sospechas que su aplicación fue clonado sigue los pasos de aqui abajo para solucionar esta condición y restablecer su seguridad y privacidad.

Como Impedir Acceso de WhatsApp Web

Si quieres investigar si alguna persona ha estado analizando tus conversaciones, el primer paso que tienes que hacer es interrumpir esas cuentas. Para esto, haz clic el menú señalado por tres puntitos en la parte de arriba a la derecha y selecciona WhatsApp Web.

haga clic aqui para investigar Tenga en cuenta que, en Sesiones Activas, se hallan todos los navegadores en los que está enlazado. En caso ves algo diferente o enlaces ocultas, haz clic en el botón “Salir de todos los equipos” y confirme en Si. Seguidamente, vas a tener que volver a relacionar sus telefonos de confianza. En la duda, haga todo el tiempo la suspension de WhatsApp Web, incluso en su computadora personal.

Si deseas clonar Wasap aquellas son las maneras mas basicas si desea poder estudiar completamente todas las conversaciones sin que la otra persona se entere.

Clonar Whatsapp es mas facil que en un inicio, vas a poder ejecutarlo deprisa desde otro celular y en pocos minutos.

Advertisement

Share This Story

Get our newsletter