En un comienzo se deseaba que la red de Facebook funcionara para vincular a los usuarios, mejorar la conversacion entre conocidos, a lo mejor haciendo entradas utilizando la publicidad. No obstante, la realidad es muy diferente. Facebook se convirtio en la forma perfecta para publicar falsas noticias e incluso anuncios sin verdad alguna de curas milagrosas por la red.

A menos que esté en el negocio de las armas, darse cuenta que sus servicios se están utilizando de manera terriblemente incorrecta va a provocar una solución para aspirar eliminar el obstáculo. Con empresas muy conocidas, muy seguido hay un afán de las relaciones públicas para insistir en que en realidad no ha pasado absolutamente nada, que no existe nada que observar en este sitio.

En el caso de Facebook, una pieza del rechazo en la fuente de intentos rusos de obstruir en la votacion de 2016 participó de la contratación de una compañía de indagación de rechazo de derechas.

Esta empresa siguió despreciando a los activistas por lo general alegando nexos con el famoso financiero George Soros, mientras continuamente indicaba que varias criticas de la empresa eran antisemitas.

Todo el golpe de estado para usar un asunto del antisemitismo (que de cualquier acusación que involucre a personas dentro del circulo siempre se hace)) tanto para el ataque como para la resistencia. Al responder, Facebook no niega ninguna de las dos acusaciones. Solo se dijo que no fue invitado por la empresa de relaciones públicas que pague o escriba artículos en el nombre de Facebook o difundir información falsa.

Definitivamente. Parece ser que, publicar información errónea es obra de Facebook. Puede ser que, no obra, pero por supuesto, lo que es accidentalmente muy efectivo para hacer. Las páginas de Facebook y los anuncios que percibe se logran por un cálculo que vigila a qué da atención y trata de darle más para que siga ofreciendo curiosidad, lo que significa que usted puede mostrar más anuncios.

Resulta que la indignación se apodera de atención con mucha más eficacia que casi cualquier cosa. En general, un de las líneas de “descubrir cosas horribles que estas personas repugnantes están haciendo” realmente atraerá los clics mucho mejor que”Hay un grupo de personas que hacen cosas justificables legalmente”.


En esta etapa, se está claro que Facebook y las redes sociales, como YouTube, que intentan juntar las redes ad-hoc de suscriptores no es muy bueno para nuestro bienestar.

el estudio de Pew Research realizado en el mes de marzo muestra que aproximadamente el 70% de los adultos de EE. UU. Utilizan Facebook y YouTube, de los cuales tres cuartas partes estuvieron de acuerdo en él todos los días. Pero en septiembre, el Pew Center reveló que el 42% dijo que se tomó un descanso de varias semanas en Facebook, y un 26% increíble que había eliminado la aplicación de su teléfono, aunque la mayoría de ellos tienen entre 18 y 29 años.

¿por qué? Las personas comienzan a darse cuenta de que el estar expuesto a los resultados a veces nocivos de sus conciudadanos no es tan beneficioso. Qué hacer si ha llegado el momento de hacer en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como cigarrillos son adictivos, penetrantes, nocivos y peligrosas?

vaya a este sitio web Después de todo, fumar cigarrillos solía estar en todas partes. En el Reino Unido, un retroceso clave se produjo después de que 31 personas murieron en el incendio subterráneo de Kings Cross en noviembre de 1987, como consecuencia de los juegos excluida de un fumador. Fumar, que se ha permitido en el metro, fue prohibido en el plazo de cinco días. Si desea un comparador, mire el informe de las Naciones Unidas sobre el asesinato de musulmanes rohingya en Myanmar, publicado en agosto pasado, donde se señaló en el Facebook como un canal clave para el discurso del odio y la información errónea.

Prohibimos cigarrillo más y más lugares públicos. Reconocimos que ofrecen resultados nocivos. Tal vez nos acercamos a un punto de inclinación igual con las comunidades enlinea. Google y Apple ya ofrecen formas de controlar su tiempo de pantalla integrado en el nuevo software de su celular.

El hábito difícil de romper. Reconoceré la adicción a Twitter (y también de la despreocupación en Facebook, Instagram y YouTube). Sostienen que la seccion complicada de dejar de fumar no se detiene completamente, no comienza de nuevo. Hasta cierto grado, este poder está en las manos de Facebook. Usted puede configurar los calculos para apaciguar la ira y la necesidad.

Advertisement

Share This Story

Get our newsletter